27 marzo 2005

Bosque Metro

Tienes ganas de visitar un bosque y te encuentras en el área metropolitana, no tienes mucho tiempo para viajar varias horas en auto y adentrarte en la isla. El Bosque de San Patricio cumple con tus necesidades ya que esta a solo minutos de ti si te encuentras en al área metro. Muchos no conocen su localización aunque en innumerables ocasiones pasamos por su lado. El mismo se encuentra en la calle ensenada entrando por el garaje ESSO de la Avenida Roosevelt cerca de los Borinquen Towers.

Algo que me llama mucho la atención de este bosque es que los ciudadanos que son vecinos del bosque se dieron a la tarea de rescatar y proteger el mismo para el disfrute de todos, sin duda una labor encomiable.

Entre las actividades que puedes hacer en el bosque esta el caminar, correr bicicleta, observar aves y lo mejor que podemos hacer es relajarnos un rato al desconectarnos de la ciudad dentro de la ciudad.

El día 22 de abril de 2005 tendrán una actividad donde celebraran el Día Planeta Tierra, esta es tremenda oportunidad para que visites y conozcas el bosque que casi esta en el patio de tu casa.

No hay comentarios.: