20 febrero 2009

Acompaña a las Iguanas del Corredor

Este sábado 7 de marzo acompaña a las Iguanas del Corredor en su primera corrida del año en El Corredor Ecológico del Noreste. En este día estaremos recibiendo personas que están empezando a correr bicicletas de montaña y otros que estarán estrenando sus nuevas bicicletas.

Este día también tendremos unos invitados especiales, los estudiantes de la Escuela Graduada de Planificación de la UPR donde este semestre están dando una clase de planificación urbana y el tema de la clase lo es "El Corredor Ecológico del Noreste".

El propósito de la clase es elaborar un plan alterno al de aquellos que proponen eliminar el estatus de reserva natural del Corredor y abrirlo al desarrollo de gran escala.

Esta clase estará diseñando un plan de desarrollo que conserve los encantos de este lugar tan especial, preserve su carácter de CORREDOR ECOLÓGICO, pero que a la vez permita que se convierta en un generador económico de industria y trabajo para la región.

¡¡ HAY UNA ALTA PROBABILIDAD DE QUE LO QUE SE DISEÑE EN ESTE PROYECTO SEA LO QUE SE IMPLEMENTE EN EL CORREDOR!!

Creo que esta corrida será una de las más importantes que tendremos por los contactos que estaremos haciendo. El grupo sigue creciendo!!!

Lugar de encuentro: Balneario de Luquillo
Hora: 8:30 AM


Importante, para poder participar en la corrida es necesario tener:
1. Mountain Bike
2. Utilizar casco (compulsorio)
3. Llevar suficiente agua y meriendas
4. Dinero para estacionamiento: $4 guagua y $3 carros
5. Puntual, si llegas último te tocara hacer la oración antes de comenzar la corrida
6. Ganas de pasarla bien


Mas información en facebook.
_________________
Adaptación de un comunicado de Pedro Bonilla, Iguanas del Corredor Team Member

No hay comentarios.: