26 julio 2007

Charla: "Huella Ecológica y Riegos Costeros"


Auspiciado por: Comité Caborrojeños Pro Salud y Ambiente Inc. y el Centro de Interpretativo de las Salinas de Cabo Rojo, Efrén Pérez Rivera.

El Comité Caborrojeños Pro Salud y Ambiente (CPSA) les invita a la charla “Huella Ecológica y Riesgos Costeros” a presentarse en el Centro Interpretativo de las Salinas Efrén Pérez (CIS) de Cabo Rojo el sábado 28 de julio de 2007 a las 9:00am. La misma será ofrecida por Sr. Giovannie Soto Torres, especialista en los recursos de la comunidad del Servicio de Extensión Agrícola y por el Dr. Aurelio Mercado, Programa Sea Grant UPR Mayagüez.

En la misma se discutirán temas relacionados a: el impacto del ser humano en el ambiente, conciencia sobre el consumo, erosión, riesgos costeros, construcciones en la zona costanera, entre otros.

El CIS está localizado en la carretera 301, km. 11. Las facilidades están ubicadas de camino al Faro Los Morrillos de Cabo Rojo, frente a la torre de observación del Servicio de Pesca y Vida Silvestre Federal.


Para más información llamar al 787-851-2999 de miércoles a sábado de 8:30am-4:30pm y domingo de 9:30am-5:30pm. La actividad será libre de costo pero deberá llamar para reservar su espacio.

No hay comentarios.: