29 junio 2007

Monte Carlo MTB Challenge 2007


15 de Julio de 2007. Cabo Rojo, Puerto Rico. Solo para atrevidos!

28 junio 2007

Eco Reto 2007- Descubre a Ponce


Ya se cumple el primer aniversario del Eco Reto "Descubre a Ponce", la primera carrera ecológica de Puerto Rico y el Caribe, por lo que proyectamos celebrar la segunda edición del mismo en la fecha del 1 de julio del 2007. El objetivo principal de esta serie de eventos es promover la ciudad de Ponce como destino ecoturístico y de aventura, además de propiciar un estilo de vida saludable.

Al igual que el año pasado, los equipos serán de cuatro integrantes donde al menos una persona sea del sexo opuesto. En esta ocasión tendrán que enfrentar los siguientes retos:

10 Km de caminata
100' free fall rappelling
5 Km de Kayak
30 Km en Mt. Bike

La experiencia adquirida en los pasados eventos nos da la oportunidad de ofrecer una competencia que será del agrado de todos. Algunas de las consideraciones que aplicaremos son:

• Salida de equipos por intervalos ( evitamos congestión en la carrera)
• Cada equipo contará con mapa de la ruta ( para que no se pierdan )
• Utilización de material resistente al agua para marcar la ruta
• Staff a lo largo de la ruta , etc...

La categoría de competencia será abierta, premiando los primeros tres lugares en metalico . ($1,500, $1,000, $750), además de reconocimiento.

Fechas importantes:

• Domingo 10 de junio EcoReto -Practica

www.ecoreto.com

Recogido de Computadoras Usadas


El sabado 30 de junio de 2007 en el estacionamiento del AcuaExpreso frente al Coliseo Jose M. Agrelot en Hato Rey se estaran recogiendo computadoras usadas y equipos electronicos para disponer de estos. Para mas informacion llamar al 787-765-7575 ext. 4671.

19 junio 2007

¡Niñ@s y sus Padres: A Explorar el Bosque Cambalache!

Caminata por el Bosque Estatal de Cambalache en Arecibo dirigida a niñ@s de 4 a 12 años. Descubriremos las joyas de este bosque norteño: fósiles, árboles, mariposas, pájaros, arañas e insectos. Nivel: Fácil Traer*: Lupa, binoculares, merienda, repelente.

Cuando: 24 de junio de 2007
Encuentro: 9:30 AM Regreso: 1:30 PM
Contacto: Sierra Club de Puerto Rico. Javier Biaggi, 787.880.1063 (día de la excursión: 787.371.1709)

18 junio 2007

Primer Pasadía Familiar en Playa Ventanas

El Taller de Investigación y Desarrollo Cultural (TAINDEC), Inc., con sede en Yauco, se une a esta actividad ambiental, cívica, cultural y educativa que auspicia la Coalición Pro Bosque Seco Ventanas Verraco. La misma tiene el propósito de dar a conocer a las familias de nuestro país, y muy especialmente a las que residen en la Costa Sur, la fascinante belleza de los paisajes marinos con que contamos en la zona ubicada entre Guánica y Peñuelas, así como su inmenso valor ecológico, científico, histórico, turístico y cultural.

El Primer Pasadía Familiar en Playa Ventanas incluirá una excursión al área donde existe la mayor cantidad de arcos marinos en el mundo. La excursión estará amenizada por charlas breves y sencillas que ofrecerán varios especialistas en geografía física, cuevas marinas, arqueología y flora y fauna de esta extraordinaria zona de la costa puertorriqueña. El conocido militante ambientalista Tito Kayak llegará por mar desde la Bahía de Guánica para participar en la actividad.

TAINDEC, Inc. invita al pueblo en general a asistir en familia a este gran pasadía el sábado, 23 de junio de 2007, a partir de las 9:00 AM. En esa ocasión recibiremos, además, información importantísima sobre la propuesta ubicación de un Proyecto Industrial de Turbinas de Viento en el área de Ventanas – Verraco.

Para que llegues con tu familia hasta Ventanas habrá transportación en autobús desde la entrada de la Tropical Fruits (Carretera 335, Km. 8.0, Barrio Boca, en Guayanilla) desde las 9:00 A.M. La actividad es completamente libre de costo.

María de los Milagros Pérez Toro, PhD.
Presidenta,
TAINDEC, Inc.